La Policía cree que puede tratarse de una reyerta
La madrugada del viernes al sábado dejaba un atropello en Arganda, donde dos hombres eran arrollados por un coche que se daba a la fuga, probablemente, después de participar en una reyerta, tal y como contaba el 112.
Todo sucedía a eso de las seis de la mañana en plena Avenida de los Investigadores, donde dos hombres, de 40 y 47 años, resultaban heridos de carácter moderado. Los servicios de emergencia llegaban tras ser alertados de un atropello, pero lo que se encontraban era un cuadro bastante distinto a lo esperado.
Ambos hombres presentaban traumatismo craneoencefálico moderado, además de diversas heridas y fracturas. En concreto, uno de ellos sufría herida abierta en la cabeza, mientras que el otro presentaba contusiones y posible fractura de costillas y miembros inferiores.
Tras examinarlos, el SUMMA los trasladaba al 12 de Octubre y el Gregorio Marañón, donde ingresaban con pronóstico moderado, mientras la Policía investigaba lo ocurrido, pues, por las heridas, todo apunta a que antes del atropello pudo haberse producido una reyerta. |