16
Feb
2025
Arganda saca a concurso la reforma del colegio Carretas Imprimir
Zona Este - Arganda del Rey
Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Buzz it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Foto cedida por Ayuntamiento de ArgandaSegún explican, se remodelará el edificio de Educación Infantil

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Plataforma de Contratación del Ministerio de Hacienda, publica la licitación para la redacción del proyecto básico y de ejecución, dirección facultativa de las obras y coordinación de seguridad y salud para las obras de remodelación del edificio de educación infantil del CEIP Carretas de Arganda del Rey.

Tal y como figura en las bases, la fecha límite para presentar ofertas para esta licitación es el 17 de febrero de 2025 (14:30 horas). Todo con un valor aproximado para la redacción del proyecto que superará los 20.000€.

Continúan, por tanto, los plazos para ver al fin rehabilitado de manera integral el centro escolar argandeño; unos trabajos que se suman a la rehabilitación integral del patio del CEIP León Felipe, que ya han comenzado, y que se encuadran dentro del Plan Municipal del Ayuntamiento para que “los centros escolares de Arganda se adecúen a las necesidades de los alumnos del municipio y del nivel de nuestros vecinos”.