Aprobado por el Pleno municipal
El Gobierno Municipal de Arganda del Rey ha conseguido derogar la Ordenanza Reguladora de los Precios Públicos por prestación de los Servicios de Deportes para "dar prioridad a los empadronados en Arganda" tal y como ha reconocido el alcalde argandeño, Alberto Escribano, en la sesión ordinaria del pleno municipal de este miércoles. “Quien no esté empadronado tiene que pagar más. Vamos a defenderlo y vamos a hacer que los empadronados paguen menos en las instalaciones deportivas”, ha continuado Alberto Escribano.
La medida, que ha salido adelante con los votos favorables del Partido Popular y Vox y a pesar del voto en contra del PSOE, permitirá al Gobierno Municipal poner en marcha un nuevo plan de precios "más justo" para los empadronados en Arganda en el servicio de deportes y, como ha anunciado Alberto Escribano, "empezar a trabajar para hacerlo extensivo a otros ámbitos. Lo vamos a hacer por convicción y por justicia con quienes mantienen con sus impuestos todo el funcionamiento de la ciudad de Arganda del Rey".
Este es un nuevo paso del Gobierno de Arganda para dar prioridad a los empadronados en Arganda, después del plazo exclusivo para empadronados en los Campamentos de Verano. Esta medida aprobada formaba parte del acuerdo de gobierno entre Partido Popular y Vox y era un compromiso electoral del actual alcalde de Arganda del Rey. |