Las obras costarán más de tres millones y medio
Arganda del Rey ha publicado con fecha de lunes 21 de julio, la licitación de las obras de construcción del nuevo Tanatorio Municipal. Ahora, y tras la licitación de las obras de construcción del nuevo Tanatorio de Arganda del Rey, las empresas, que cuentan con toda la información en la Plataforma de Contratación municipal, tendrán 36 días naturales para presentar sus ofertas.
“Es un día clave para poner solución a una situación histórica que no tiene sentido en nuestro pueblo, que nos ha llevado durante demasiado tiempo a despedir a nuestros familiares, después de toda una vida en Arganda, fuera de nuestra ciudad en contra de la voluntad de nuestros seres más queridos”, ha explicado el alcalde de Arganda, Alberto Escribano, en sus redes sociales, comentando la noticia dada a conocer este martes.
El nuevo tanatorio tendrá cuatro salas, el doble de las actuales y el doble de las que había proyectado el anterior Gobierno Municipal, y contará con otra serie de servicios adicionales hasta ahora inexistentes como cafetería, oficinas para la gestión del centro o Sala de Despido. Arganda contará con la ayuda de la Comunidad de Madrid, que a través al Programa de Inversión Regional (PIR) 2022-2026, financiará 1.090.594,34 euros del importe total de las obras, que asciende a 3.548.022,84 euros. |