30
Sep
2025
Hispasat anuncia nuevos proyectos para su sede de Arganda Imprimir
Zona Este - Arganda del Rey
Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Buzz it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Foto cedida por Ayuntamiento de ArgandaEl alcalde y Pedro Duque se reunieron para tratarlos

El alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano, y el presidente de Hispasat, empresa clave en sectores como la defensa o las telecomunicaciones en España, Pedro Duque, han estado reunidos en la localidad madrileña. Una cita en la que Duque y su equipo han dado a conocer al regidor argandeño los nuevos proyectos que pretenden llevar a cabo en Arganda en los próximos meses.

“Todo lo que podamos conseguir para nuestra localidad, no vamos a parar de trabajar para seguir haciéndolo realidad. Incluso en sectores clave como son de los que hablamos: telecomunicaciones y defensa. Arganda del Rey está en su mejor momento de los últimos años y hemos conseguido todos juntos que ya no se pare de hablar bien de nosotros”, ha declarado el alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano, en sus redes sociales al término de la reunión.

En los próximos meses el Ayuntamiento de Arganda e Hispasat seguirán dando información al respecto del futuro de la empresa en el municipio madrileño. En la reunión también han estado presentes Lola Martín Alonso, concejala de Urbanismo, y Francisco Javier de las Heras, concejal de Innovación.