06
Nov
2025
La Joaquín Turina recibe a la Unión Musical Utielana en Arganda Imprimir
Zona Este - Arganda del Rey
Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Buzz it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Foto cedida por Ayuntamiento de ArgandaSon las protagonistas del “A Dos Bandas”

Este viernes 7 de noviembre, a las 20:30 horas, el Auditorio Montserrat Caballé de Arganda acogerá un concierto muy especial: un encuentro de bandas protagonizado por la Unión Musical Utielana de  y la Banda Municipal Joaquín Turina de Arganda del Rey.

Las dos formaciones, con una larga trayectoria y gran reconocimiento, se unirán en una velada que celebra la diversidad del repertorio bandístico y el valor de la música como punto de unión entre generaciones y culturas.

El público podrá disfrutar de un programa variado, que incluirá desde piezas de sinfonismo clásico hasta ritmos de jazz, música popular y temas inspirados en las raíces tradicionales valencianas.. No faltarán momentos de lirismo, energía y emoción, en una noche dedicada al poder expresivo de la música de banda.