Ocupará plaza de “cupo de formación” tras su paso por el Basket Torrejón y el Montakit Fuenlabrada
Le habíamos perdido la pista tras su fichaje por parte del Fuenlabrada, pero en la tarde de ayer el torrejonero Moussa Diagne volvía a ser noticia, y por algo que supondrá un antes y un después en su carrera como jugador de baloncesto, pues Diagne firmará el jueves para jugar con la primera plantilla del FC Barcelona.
Así lo contaba ayer el diario Sport que desvelaba los contactos mantenidos entre el Fuenlabrada y el Barça para el traspaso del jugador durante tres temporadas. Según el periódico, Moussa firmará el contrato tras pasar el reconocimiento médico pasado mañana.
La intención del club es que el torrejonero ocupe plaza de “cupo de formación” en la primera plantilla, donde competirá por minutos de rotación. El jugador, de 2.11 metros y 21 años de edad, comenzó a jugar en las categorías junior del Torrejón para después fichar por el Fuenlabrada, donde ha estado tres temporadas. |