El vehículo se precipitó a la planta baja rompiendo una barandilla y sin provocar heridos
Desde luego este fin de semana no ha sido tranquilo en los centros comerciales de la región, pues tan solo 24 horas después de que cuarenta personas se quedasen atrapadas en el telesilla de Xanadú, otro centro comercial vivía otra situación de película, y es que un coche se precipitaba por las escaleras del parking del centro comercial X-Madrid de Alcorcón rompiendo en su caída una barandilla.
Así lo contaban los Bomberos de la ciudad. que explicaban que, tras caer por las escaleras el coche quedaba encajado en un tramo que conectaba la primera planta del parking con la planta baja, por lo que tuvieron que usar la sierra para liberarlo de la barandilla.
A pesar de la espectacularidad y de lo aparatoso del accidente, no se registraron heridos, pues en ese momento nadie estaba utilizando las escaleras; y los ocupantes del vehículo lograron salir por su propio pie. |