La Presidenta se reunió con todos los portavoces de la Asamblea
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha reunido, en la Real Casa de Correos, con los portavoces parlamentarios de PP y Vox, Pedro Muñoz Abrines y Rocío Monasterio, con los que ha hecho un análisis de preocupación sobre cómo va a incidir en los madrileños la situación económica actual y posibles soluciones. Así, han abordado la subida del precio energético o el de las hipotecas; su incidencia en el empleo o la inflación.
Así lo ha trasladado, en rueda de prensa, el vicepresidente y consejero de Educación y Universidades de la Comunidad, Enrique Ossorio, tras los dos encuentros que se enmarcan en la ronda de contactos con todos los grupos de la Asamblea de Madrid y que continuará esta tarde con Más Madrid, PSOE y Podemos.
Durante las reuniones de trabajo, también han hablado sobre la tramitación de normas que se encuentran pendientes en el Parlamento autonómica, como la Omnibus o de medidas fiscales por natalidad o familias numerosas, y la necesidad de sacarlas adelante antes de final de Legislatura; sobre seguridad, autónomos, educación o investigación.
Por la tarde se acercaban a la Puerta del Sol el portavoz del PSOE, Juan Lobato; la lideresa de Más Madrid, Mónica García; y la portavoz de UP, Alejandra Jacinto; con la que se completaba la ronda de contactos previa al inicio del curso. |