Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
29 Ago 2017 |
|
Los vecinos, en pie de guerra, creen que quiere acabar con las Fiestas tradicionalesDentro de dos semanas Villalbilla celebra sus Fiestas de San Miguel, y lo va a hacer en medio de una fortísima polémica desatada en la tarde del pasado lunes, y es que el alcalde decidía trasladar a las cercanías de la Plaza de Toros la tradicional carpa que se situaba en la Plaza del Quiosco de la localidad, alegando para ello motivos de seguridad. Y es que, según el alcalde, la carpa invade parte de la carretera, por lo que la Comunidad les pone pegas cada vez que intentan instalarla, algo que no ocurriría en su nueva ubicación. Además Barahona aludía a una recomendación de la FEMP para mejorar la lucha antiterrorista. Pero la decisión, que ya está tomada, no ha gustado nada a los vecinos de la localidad, ya que la nueva ubicación obligará a cruzar la carretera para acudir a las atracciones. Alguno incluso llega a afirmar que el alcalde quiere, desde hace tiempo, cargarse las Fiestas tradicionales y llevárselas a El Viso. Pero además, los vecinos que acudieron a la reunión propusieron otras ubicaciones, como la Plazuela o una renovada calle Alcalá cerrada al tráfico durante las Fiestas, propuestas que el alcalde ni siquiera consideró.
|