El partido se celebraba en el Garbajosa
Movistar Inter afrontaba el primer encuentro de la pretemporada en el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz tras dos semanas y media de entrenamientos. El equipo de Riquer buscaba el triunfo ante MRB FS Móstoles, primer rival en este período de preparación antes de que arranque el campeonato liguero el próximo 6 de septiembre. En la primera parte, el equipo interista mostró sus buenas sensaciones con gran dominio de juego y presencia en el área rival. En la segunda, Carlitos abrió la lata para los visitantes, pero Javi Mínguez lo igualó para poner el 1-1 definitivo.
Arrancaba el choque en el Garbajosa con un equipo interista buscando la meta rival y nada más comenzar Pirata tuvo el primero, pero el meta rival mandó su disparo a córner. Luego, fue Raúl Gómez en un mano a mano, pero el portero de MRB FS Móstoles le negó el tanto. A posteriori, Pirata estrelló un latigazo lejano en la cruceta rival tras una gran acción a balón parado. El cuadro mostoleño lo intentó a la contra, pero apareció Jesús Herrero de forma imperial en varias ocasiones, una de ellas, de forma estelar con un paradón al segundo palo. Pasaban los minutos y Harrison y Pani también disputaban los primeros minutos con la casaca interista, teniendo Pani el 1-0 con un gran zurdazo, pero de nuevo, el arquero de MRB Móstoles FS lo evitó con un gran pie abajo. Javi Mínguez también se topó con el poste. Antes de llegar al descanso, otra vez, Raúl Gómez ponía a prueba a Rafa Luque, que evitó el 1-0. Al intermedio se llegó con empate a cero en el marcador, destacando el gran nivel de las tres nuevas incorporaciones: Harrison, Pani y Pirata, además de los buenos minutos de los canteranos: Gonza, Dani Colón, Rubio y Jaime.
En la segunda mitad, el cuadro de Riquer salió en busca del empate, pero Carlitos adelantó a MRB FS Móstoles tras una gran acción. Sin embargo, a los pocos minutos, Javi Mínguez lo igualó tras un gran contraataque comandado por Harrison (1-1). El equipo interista siguió insistiendo y Carlos Bartolomé estuvo a nada de hacer el segundo, pero su disparo se marchó desviado por poco. Pasaban los minutos y el conjunto de Torrejón de Ardoz continuó dominando el control del balón, llegando a la meta rival, pero la defensa mostoleña y su guardameta evitaron el peligro. De esta manera, se llegó al final del partido en el Jorge Garbajosa con empate a 1 en el marcador, dejando el equipo interista una gran imagen en este primer test de pretemporada ante MRB FS Móstoles. La siguiente parada será el próximo fin de semana en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas en el ‘III Torneo Internacional Mucho Más’. Los interistas jugarán el sábado, 23 de agosto, frente a Corinthians, a las 19h. |