04
May
2025
La AD Torrejón consigue la clasificación para el play off de ascenso Imprimir
TorreSport - Futbol Torrejón
Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Buzz it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Foto cedida por AD TorrejónLos de Torrejón perdieron en Alcorcón pero logran la clasificación matemática

Jornada tras jornada se pone más intensa la clasificación en el Grupo 7 de la Tercera División, y es que ya son dos los equipos que tienen la clasificación automática para disputar los playoffs, dejando a otros cinco en la lucha por los dos últimos puestos. La buena noticia es que uno de esos dos que ya está clasificado es la AD Torrejón, que conseguía un punto crucial para conseguir el pase a pesar de caer en Alcorcón.

Y es que la Liga está a punto de terminar, pues tan sólo queda una jornada más antes de comenzar los playoffs, por lo que la tensión crece en el Grupo madrileño. La AD Torrejón llegaba al campo de Alcorcón con mucha ilusión, y soñando con la clasificación matemática. Eso sí esperaban ratificarla sobre el terreno de juego, consiguiendo una victoria que les hiciese no tener que esperar a que terminasen el resto de partidos. Pero no fue así, el Alcorcón demostró que jugaba en casa y dejó el marcador en un 3-1 que ponía de los nervios a los torrejoneros.

Sin embargo el empate del Villalba, único equipo que podía dejarles fuera de la siguiente fase, les hacía respirar y soñar con un ascenso histórico. Los de Torrejón ya se preparan para una segunda fase en la que seguirán luchando contra gigantes, y es que son conscientes de lo caro que está el billete para la Segunda RFEF. De tal forma, deben ganar a los otros tres equipos que acceden a los playoffs dentro del Grupo 7 para conseguir entrar en una fase nacional en la que un combate con el ganador de otro de los grupos decidirá los ascensos definitivos.