18
May
2025
Las chicas del Balonmano Torrejón vuelven a luchar por el ascenso Imprimir
TorreSport - Noticias_deporte Torrejón
Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Buzz it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Foto cedida por Ayuntamiento de TorrejónQuieren alcanzar la División de Honor Plata

Más de 250 chavales disfrutan jugando al balonmano en el Club Balonmano Torrejón de Ardoz entre los que están en los equipos federados y los que practican este deporte en varios colegios de la ciudad, dentro de la oferta de actividades extraescolares.

Esta temporada el Club Balonmano Torrejón de Ardoz cuenta con 12 equipos federados desde categoría alevín hasta senior masculinos y femeninos. Además, también destaca en la modalidad de balonmano playa que se disputa entre los meses de mayo y junio.

Su equipo senior femenino, por segundo año consecutivo, disputará la fase de ascenso a la División de Honor Plata, la tercera categoría del balonmano femenino español. Por otra parte, el equipo alevín femenino y el infantil masculino disputarán sus respectivas fases finales con el objetivo de quedar entre los tres primeros, mientras que el juvenil femenino ha quedado en tercer lugar, cerrando una temporada brillante.

A estos éxitos deportivos se une los numerosos jugadores y jugadoras que participan en el programa de tecnificación BAMAREN de la federación madrileña de balonmano y que les da opción a representar al club torrejonero en las selecciones territoriales madrileñas.