22
Nov
2024
La Hermandad del Rosario celebra una nueva edición de su Taller de Iniciación Imprimir
TorreNews - Sociedad Torrejón
Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Buzz it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Foto cedida por Hermandad de la Virgen del RosarioLos participantes descubrirán la historia de la Hermandad y podrán llevar una carroza en andas

Tras el éxito de la primera edición, celebrada allá por el mes de mayo, la Hermandad del Rosario celebra mañana la segunda edición de su Taller de Iniciación a Dama y Caballero, y es que los resultados hablan por sí mismos: tras la celebración del primero, alrededor de cincuenta personas entraron a formar parte de la Hermandad.

Este segundo taller, que se celebrará en la mañana de este sábado, comenzará a las once y su estructura es similar a la del celebrado en mayo. Así los participantes descubrirán la historia y el funcionamiento interno de la Hermandad, antes de poder llevar sobre sus hombros una de las carrozas que utilizan en sus procesiones.