Una peculiar paella con cangrejo se llevó el primer premio
Ayer terminaba el Carnaval torrejonero con el entierro de la sardina, pero antes vivía el concurso con más participantes de la programación carnavalera, el desfile infantil. Mas de 400 niños y sus padres desafiaban al gélido viento que recorría la localidad y se acercaban a la plaza vestidos con todo tipo de trajes destinados a cautivar al jurado.
Y es que sobre el escenario se pudo ver de todo: personajes infantiles, disfraces de toda la vida, familias enteras vestidas para la ocasión, y algunos disfraces muy originales. Precisamente de ellos es de donde salían gran parte de los ocho premios del concurso, premios que, al tratarse de niños, no eran en metálico, sino en puntos canjeables por material escolar.
El primer premio, indiscutido, se lo quedaba una particular paella con cocinero y cangrejo que tuvo serias dificultades para subir al escenario. El segundo premio se lo llevaba un conjunto de caballos con jinete que sorprendieron también al jurado, y el pódium lo completaba un original carrete de hilo vestido por una niña muy pequeña.
El numeroso público esperó pacientemente durante las casi dos horas de desfile mientras los pequeños disfrutaban de los castillos hinchables instalados en la Plaza, a pesar del frio que no abandonó el recinto hasta justo la entrega de premios, momento en que apareció el sol para saludar a los ocho ganadores.
Palmarés Concurso de Carnaval Infantil 2013 Torrejón
Primer Premio Paella

Segundo Premio Caballos

Tercer Premio Carrete de hilo con dedal y aguja

Cuarto Premio Dama del siglo XIX

Quinto Premio Mariposas y oruga

Sexto Premio Tiburón

Séptimo Premio Náufrago

Octavo Premio El juego de la Oca

|