Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
21 Jun 2017 |
|
El Recinto de Conciertos recibió a la “maquina verde” al grito de “Campeones”Un Recinto de Conciertos esperando que llegasen los Gemeliers, una tarde que amenazaba lluvia, y un equipo que entraba en Torrejón con tres copas bajo el brazo. Y es que esta vez el Movistar Inter escogió un acto mucho más espectacular para ofrecer los últimos trofeos obtenidos a Torrejón. Así, esta vez no fueron recibidos en el Salón de Plenos, ni llegaron a la Plaza Mayor, si no al mismísimo Recinto Ferial, y tan sólo 24 horas después de ganar su último título. Y es que la ocasión lo merecía, pues pocos equipos pueden presumir de ganar en una sola temporada Liga, Copa de España y Copa de Europa. De tal forma, la “máquina verde” llegaba al Ferial a eso de las diez menos cuarto de la noche, y lo hacía para, tras la proyección de un vídeo resumen de los éxitos conseguidos, subir, uno por uno, al escenario, portando los tres títulos. Y el público no dudó en recibirlos al grito de “Campeones, campeones” justo antes de comenzar la parte más institucional, con los discursos y la entrega de placas. El acto, muy breve, terminaba con un gran selfie de los jugadores con sus aficionados, encantados de tener el mejor equipo de fútbol sala en la localidad. Y es que la visita al Ferial fue el colofón de unas Fiestas en las que el Movistar Inter ha estado muy presente, pues el jueves, en vísperas del pregón, el equipo recibía un fortísimo revés en Barcelona al ser goleados en el tercer partido de la eliminatoria. El mismo viernes del pregón fueron las Copas ganadas las protagonistas, al quedar expuestas en la Plaza Mayor justo antes del pregón oficial. El sábado la tortilla de la final se daba la vuelta, cuando el Movistar Inter goleaba al Barça en su casa y forzaba el quinto partido, un partido celebrado en pleno lunes de las Fiestas y que terminaba con la victoria de la “máquina verde” en el Garbajosa.
|