Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
El influencer contó su historia en su visita a Abogados de Atocha
Hace pocas semanas se estrenaba como actor en el elenco de la serie Mar Adentro de Atresmedia, pero su carrera es mucho más larga. Así Dani Marrero comenzó como influencer contando su historia a través de las redes para ayudar a aquellos que pudiesen sentirse identificados con ella. Y desde ahí a la fama: modelo de Zalando, exnovio de Marina Rivers e icono del colectivo trans, y además, torrejonero.
Y por eso, para contar su historia, Dani se acercó hasta Abogados de Atocha en pleno Día de la Salud Mental y en vísperas del Día Nacional para salir del Armario, y lo hizo rodeado de amigos y familiares.
Y es que, aunque intentaba desdramatizar, su proceso de transición no fue fácil. Con 16 años descubrió a través de redes sociales lo que le ocurría, iniciando un cambio que le ha convertido en una de las imágenes más conocidas del colectivo. Pero no todo fueron rosas en su camino. Dani hablaba del "hate" que sufrió en redes, que le llevó a borrarlo todo y apartarse del mundo digital antes de renacer con más fuerza.
Dani llegaba a Torrejón, dentro de una iniciativa del programa Salta, para someterse a una entrevista en la que demostraba seguir teniendo los pies en la tierra, y es que es consciente de que la fama puede ser efímera, por lo que está estudiando en la facultad. Así, y tras un largo coloquio y la proyección de un vídeo en el que relata su trayectoria, Dani era despedido entre aplausos por los que llenaban el Salón de Actos de Abogados de Atocha.