Los cortes se extienden a la calle Azucena y Sebastián de la Plaza
La Policía Local de Alcalá de Henares informa que el próximo lunes 13 de octubre de 2025 continuarán las obras de mejora del paisaje urbano e inclusión de espacios verdes en la Avenida de Guadalajara. Los trabajos se extenderán también a las calles Sebastián de la Plaza y Azucena, desarrollándose desde el cruce con Vía Complutense hasta la intersección con la calle Cruz de Guadalajara.
Con el fin de facilitar la movilidad y minimizar las afecciones al tráfico, se recomienda seguir los siguientes itinerarios alternativos:
Residentes en calle Azucena
Acceso: Vía Complutense → calle Marqués de Alonso Martínez → calle Ronda Ancha → calle Teniente Ruiz → calle Cruz de Guadalajara.
Salida: calle Azucena → calle Giner de los Ríos → plaza de Aguadores.
Acceso a residentes, bicicletas, motocicletas, vehículos autorizados y personas con movilidad reducida de la calle San Diego
Acceso: Vía Complutense → calle Marqués de Alonso Martínez → calle Ronda Ancha → calle Teniente Ruiz → calle Cruz de Guadalajara → calle Azucena → calle San Diego.
Salida: calle San Diego → calle Azucena → calle Giner de los Ríos → plaza de Aguadores.
Acceso a vecinos y visitantes de la zona centro
Acceso recomendado: Vía Complutense → calle Marqués de Alonso Martínez → calle Ronda Ancha → calle Teniente Ruiz.
Transporte público
Líneas urbanas:
Línea 6 (dirección La Garena): C/ Marqués de Alonso Martínez → C/ Ronda Ancha → C/ Giner de los Ríos.
Línea 7 (dirección Nueva Alcalá): C/ Caballería Española → C/ Marqués de Alonso Martínez → C/ Ronda Ancha → C/ Giner de los Ríos.
Líneas interurbanas:
Línea 231: realizará el itinerario por C/ Marqués de Alonso Martínez y Avda. de Guadalajara (sin afectación a paradas).
Línea 232: realizará el itinerario por C/ Marqués de Alonso Martínez y Avda. de Guadalajara (afectando a las paradas de C/ Azucena y C/ Teniente Ruiz).
Desde la Policía Local se ruega a vecinos y visitantes que, durante sus desplazamientos, respeten la señalización temporal y extremen la precaución. La Policía Local agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía y ruega disculpas por las molestias que puedan ocasionarse durante el desarrollo de las obras. |