25
Oct
2025
La Obra Social Montecarmelo organiza una visita guiada por Alcalá Imprimir
Zona Este - Sociedad Alcalá
Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Buzz it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Foto cedida por Obra Social MontecarmeloEsta tarde, y para descubrir a las mujeres de la Historia de la ciudad

La Asociación Benéfica Obra Social Montecarmelo, bajo la presidencia de Antonio Jaén, se prepara para celebrar la décima edición de los Premios Santa Teresa. Estos galardones son un reconocimiento a personas e instituciones que realizan obras sociales significativas y que tienen un impacto más allá de sus ámbitos locales.

La asociación invita a la comunidad a participar en esta noble causa. Existen diversas formas de colaborar:

Colaborador: Apoyar a la asociación de manera activa.

Asociado: Formar parte de la organización y sus actividades.

Voluntario: Ofrecer tiempo y habilidades para ayudar en la realización de proyectos.

El evento principal que se destaca es una visita guiada que se llevará a cabo el sábado 25 de octubre. Esta actividad tiene como objetivo explorar la historia de las grandes mujeres de Alcalá de Henares, una ciudad rica en patrimonio cultural y literario, especialmente asociada a Miguel de Cervantes.

Punto de Encuentro: Plaza de los Santos Niños

Hora: 19:00 horas

Costo: 10 euros, que serán donados íntegramente a la organización de los Premios Santa Teresa.

Los participantes en la visita guiada no solo contribuirán a una causa solidaria, sino que también recibirán una invitación para asistir al espectáculo de la gala de los Premios Santa Teresa, programada para el día siguiente, 26 de octubre, en el Complejo Cervantes de Loeches. Los interesados en participar en la visita guiada pueden realizar sus reservas a través de un número de WhatsApp (656 547 268).