Hoy comienza Verano en la Quinta
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Junta Municipal del Distrito I, ha presentado el ciclo de conciertos 'Verano en la Quinta', una nueva propuesta cultural que llenará de música las noches estivales en el emblemático Jardín de la Quinta de Cervantes, ubicado en la calle Navarro y Ledesma, 1 . El ciclo se celebrará los días 19, 20, 26 y 27 de junio, así como el 3 y 4 de julio, ofreciendo al público una programación variada y de calidad al aire libre con entrada gratuita . Las actuaciones reunirán estilos diversos que van desde el rock y el pop hasta sonidos soul, funk e influencias de la música de autor, configurando una programación pensada para públicos de todas las edades.
El presidente del Distrito I, Víctor Cobo, ha explicado que esta iniciativa propone convertir este emblemático espacio en un punto de encuentro para la ciudadanía, ofreciendo una programación musical protagonizada por bandas alcalaínas pertenecientes al Directorio de Artistas de la Concejalía de Cultura . "Verano en la Quinta pretende generar un espacio de convivencia y participación en torno a la música, favoreciendo la difusión del talento local y fortaleciendo el vínculo entre cultura, patrimonio y ciudadanía", ha señalado Cobo. La programación completa incluye a Cannibal Swans (19 de junio), Jockey Club (20 de junio), Monotong (26 de junio), Fervera Social Club (27 de junio), Alex & The Groovies (3 de julio) y Tamara Rojas (4 de julio) . |