El Museo de la Ciudad acoge Palabras por las migraciones
El sábado 9 de mayo, Torrejón de Ardoz concentra tres propuestas culturales para todos los públicos, con poesía, música y espectáculo.
El Museo de la Ciudad (Avenida de la Constitución 61) acoge a las 19:00 horas Palabras por las migraciones, una intervención poética y musical por el derecho a la migración a cargo del colectivo Poeticalbedrío. Recitan Hicham Amraoui, Alfonso Cuadros, Isabel G. Uría, Carmen GG, Francisco González, Ángel Mora, Elisabeth Oliveira y Charo Valcárcel. La invitada especial es Mª Jesús Jiménez. La música corre a cargo de Moroa, Victor Baena y Maribel de Lope. Entrada libre hasta completar aforo.
A las 20:00 horas, dos propuestas simultáneas en distintos puntos de la ciudad. El Teatro Griego del Parque Europa acoge el Concierto Día de Europa de la Banda Municipal de Música de Torrejón de Ardoz, que da el pistoletazo de salida a la iniciativa Música En Los Barrios con un repertorio dedicado a Europa. La entrada es gratuita.
Al mismo tiempo, el Teatro de Torrejón presenta Eterna Raffaella, un homenaje vibrante a Raffaella Carrà, icono de la música, la televisión y la libertad creativa. El espectáculo recorre los grandes éxitos de la artista italiana con una explosión de ritmo, color y coreografías contagiosas, en una propuesta completamente fiel a su esencia. Las actividades del sábado 9 se enmarcan en la programación cultural de primavera del municipio. Todas son gratuitas, salvo Eterna Raffaella, cuyas entradas están disponibles en los canales habituales del Teatro de Torrejón. |