Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
19 Jul 2026 |
|
|
El Grupo Municipal Socialista de Alcalá de Henares, liderado por su portavoz Javier Rodríguez Palacios, ha presentado tres iniciativas en el Pleno ordinario del mes de julio enfocadas en la defensa de la creación cultural, el apoyo al comercio local de proximidad y la reclamación de una financiación justa para los municipios de la Comunidad de Madrid. La primera iniciativa se centra en la protección de la creación cultural y la propiedad intelectual frente a los desafíos que plantea la inteligencia artificial, abogando por que el Ayuntamiento adopte criterios claros que aseguren el respeto a los derechos de autor y promuevan un uso ético y responsable de la inteligencia artificial en las actividades municipales.
|