Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
24 Ago 2026 |
|
|
La Junta de Gobierno de Arganda del Rey ha aprobado en su primera sesión del nuevo curso político un plan especial que permitirá la construcción de una nueva residencia de mayores en el barrio de La Poveda, una infraestructura que se sumará a la ya existente en la Dehesa del Carrascal. El proyecto, que forma parte del Plan 40/40 de la Comunidad de Madrid, implica la reclasificación de una parcela de uso industrial a dotacional público, un paso imprescindible para el desarrollo de las obras. El alcalde Alberto Escribano ha subrayado que el Ayuntamiento trabaja para modernizar la ciudad y equipararla en infraestructuras a una población que ya supera los 60.000 habitantes.
|