Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
15 Jul 2026 |
|
|
Un joven de 24 años ha sufrido la amputación del pie izquierdo a la altura del tobillo tras cortarse con una radial en su vivienda de la calle de la Danza en Getafe, un accidente doméstico ocurrido alrededor de las 11:00 horas de este miércoles que ha movilizado a los servicios de emergencia y ha requerido su traslado en helicóptero al Hospital de La Paz con pronóstico grave. Los sanitarios del Summa 112 acudieron al lugar para atender al joven y, tras estabilizarlo, procedieron a refrigerar adecuadamente el miembro amputado para intentar una posible reimplantación, una medida que aumenta las posibilidades de éxito en la cirugía reconstructiva.
|