x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

04
Jun
2024
La Asociación ACOM de SanSe regala plantas en el Día del Medio Ambiente PDF Imprimir E-mail
Zona Este - San Sebastián de los Reyes
Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Buzz it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Foto cedida por Ayuntamiento de SanSeEsta tarde en "El Caserón"

El próximo 5 de junio, a partir de las 18 horas, en el patio interior del edificio municipal “El Caserón” (acceso por calle Real, 37) todas las personas que quieran sumarse a la iniciativa podrán recoger su planta y contribuir a una ciudad más verde.

“No hace falta tener un chalet para contar con pequeño jardín o huerto; las terrazas, los balcones y los patios también son ideales para tener plantas”, recuerda Ana Asunción, presidenta de la Asociación ACOM (para la Cultura y el Ocio de la Comunidad de Madrid)

El Ayuntamiento apoya la iniciativa de esta asociación que, desde hace décadas, lleva miles de plantas desde su vivero y taller de jardinería a la ciudadanía, de forma gratuita, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente.

Habrá cerca de dos mil plantas de 30 especies diferentes para repartir; un pequeño gesto que recuerda que las plantas son tesoros que pueden revertir el daño que la contaminación hace en las ciudades y en las personas que las habitan.