Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
31 Ago 2026 |
|
|
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha anunciado una mejora en los horarios de la línea de autobús 158, que conecta Pinar de Chamartín en Madrid con el barrio de Tempranales, con el objetivo de facilitar el acceso de los alumnos a los centros educativos de la zona a partir del inicio del curso escolar . Los nuevos horarios, que entrarán en vigor el 1 de septiembre, se aplicarán de lunes a viernes durante todo el año, asegurando un servicio de transporte confiable y accesible para los estudiantes . Esta modificación responde a las demandas expresadas por los vecinos de Tempranales y refleja la colaboración entre el Ayuntamiento y el Consorcio Regional de Transportes de Madrid .
|