Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
28 Jun 2026 |
|
|
El Ayuntamiento de Aranjuez ha lanzado una nueva actividad de verano denominada 'MUSIQ IA Creación Musical', que se desarrollará el próximo 29 de junio en el Hall del Centro Cultural Isabel de Farnesio, en horario de 10:00 a 14:00 horas. La iniciativa, enmarcada en el programa 'Escuela de Calor', está dirigida a jóvenes a partir de 15 años y propone un laboratorio práctico de producción musical con inteligencia artificial.
|