Esta tarde, con Ana Titiricuento
Los más pequeños de Paracuellos de Jarama tienen una cita con la imaginación. La Biblioteca Municipal acoge este viernes 20 de marzo una nueva entrega de 'Un viernes de cuento' , el ciclo de narración oral para la infancia, que en esta ocasión llega con una propuesta muy especial: 'Picos y patas' , a cargo de Ana Titiricuento. Será una sesión pensada especialmente para bebés de 9 a 36 meses, con dos pases: a las 17:30 y a las 18:15 horas, cada uno de 30 minutos de duración y con un aforo máximo de 50 personas.
La compañía lo describe como un espectáculo repleto de picos y repleto de patas. De personajes que no cierran el pico y que meten la pata. Habrá patos que buscan a su mamá y pollitos que no quieren cenar. Historias sencillas, muy cercanas al universo infantil, con canciones y risas aseguradas.
El acceso no es libre: hay que solicitar entrada previamente. El protocolo es el siguiente:
Se puede solicitar de lunes a jueves de esta semana, en horario de biblioteca (de 9:00 a 21:00 horas).
Hay que enviar un correo a cuentacuentos@paracuellosdejarama.es indicando en el asunto "Cuentacuentos Biblioteca (Sesión 1 o Sesión 2)".
En el cuerpo del mensaje hay que incluir:
Adultos: nombre completo, teléfono de contacto y correo electrónico (máximo un adulto por solicitud, que deberá acompañar al menor).
Infantil: nombre completo y edad (máximo tres niños por solicitud, siempre bebés de 9 a 36 meses).
Las entradas se asignan por orden de recepción de los correos, y se confirmará con un número de reserva. No serán válidos los correos recibidos antes de las 9:00 del lunes ni después de las 21:00 del jueves.
Las sesiones se realizarán en la sala de proyecciones de la Biblioteca Municipal (calle Santiago Apóstol, 3). El acceso no será por la puerta principal, sino por la puerta metálica situada a la derecha del edificio, que estará señalizada. En caso de que por alguna circunstancia las sesiones se tengan que trasladar a la sala infantil, esta permanecerá cerrada al préstamo durante los cuentacuentos. Un plan perfecto para compartir en familia y despertar el amor por las historias desde la cuna |