Son feligreses de la parroquia de Juncal
Un grupo de nueve feligreses de la parroquia Sagrada Familia de Torrejón de Ardoz, acompañados por su párroco, Slawomir Andrzej Wiktorowicz, realizó una peregrinación a Medjugorje entre el 10 y el 18 de julio, visitando el santuario y los montes Podbrdo y Krizevac en una experiencia que los participantes han descrito como profundamente conmovedora y de renovación espiritual. Lola, una de las participantes, destacó la importancia del rezo del Rosario y la realización del Via Crucis en un entorno montañoso que unió a los peregrinos en su fe, mientras que Cenith recibió mensajes significativos sobre el amor y la misericordia divinos, enfatizando la importancia de vivir en comunidad.
María Dolores ofreció una visión sobre la simplicidad del santuario de Medjugorje, señalando que, a pesar de su falta de espectacularidad, la sencillez del lugar tiene el poder de transformar vidas, y su ascenso al monte Krizevac le permitió ver su vida a través de los ojos de María. Los testimonios de los participantes revelan un fuerte sentido de comunidad y un deseo de crecer en la fe, con la presencia de muchos jóvenes que buscaban aprender a acercarse a Dios con alegría contagiosa.
La peregrinación a Medjugorje fue una experiencia de profunda espiritualidad y reflexión para los feligreses de la parroquia Sagrada Familia, que regresaron con un renovado sentido de propósito y conexión con lo divino. La simplicidad del lugar y la belleza de la naturaleza que rodea Medjugorje proporcionaron un contexto propicio para la oración y la introspección.
|