Según el Gobierno Local es un problema estructural
El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha comenzado esta semana la remodelación de la piscina de La Poveda, del Polideportivo Virgen del Carmen, con el objetivo de poner fin al histórico problema estructural y de filtraciones del complejo, que también afectaban, no solo a la piscina, si no al total de la instalación deportiva.
Unos trabajos que comienzan ahora, después de la temporada de verano de las piscinas municipales, para minimizar los perjuicios que esta rehabilitación pudiera causar a los usuarios. “En solo un año estamos dando la vuelta por completo al polideportivo de La Poveda, que lo necesitaba tanto”, ha declarado el alcalde de Arganda, Alberto Escribano, que ha visitado este viernes la obra. Y es que, a esta remodelación hay que sumar las anteriormente acometidas con el cambio integral del césped artificial del campo de fútbol y la renovación de toda la maquinaria del gimnasio y las salas de uso deportivo, como la de spinning.
“¡Nos queda muchísimo por delante para recuperar todo el tiempo perdido que es lo que prometimos! Pero no vamos a parar ni un momento”, finaliza Alberto Escribano. Los trabajos se extenderán durante el mes de octubre. |