Se llevaron uno de los galardones del Concurso de Buenas Prácticas Municipales
El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha sido premiado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en el IX Concurso de Buenas Prácticas Municipales en la prevención e intervención frente al absentismo y en la mejora de la convivencia, en la categoría de Mejora de la Convivencia Escolar en Municipios de más de 20.000 habitantes gracias a su concurso de «Buenas Prácticas Educativas “Maestro Román Aparicio”» en materia de Convivencia Escolar y Mejora del Clima.
Este certamen, recibido en la sede de la FEMP, pone en valor las prácticas educativas e iniciativas didácticas ejemplares que se desarrollan en los centros escolares de Arganda y las expone como ejemplo de igualdad, inclusión y convivencia al resto de la comunidad educativa.
“Recibir premios como este son motivo de inspiración para seguir apostando por la educación de todos los alumnos de Arganda y para reconocer a todos los representantes educativos que cada día se implican en la formación de miles de jóvenes argandeños”, ha señalado el alcalde Alberto Escribano. |