Su hijo encontró los cuerpos en dos habitaciones del chalet familiar
Un trágico incidente ha tenido lugar en un chalet de la calle de la Jara, en la localidad madrileña de Alpedrete, donde un equipo médico del Summa 112 ha encontrado a un hombre y una mujer, ambos de 60 años, fallecidos. Las circunstancias del hallazgo revelan signos visibles de violencia, lo que ha llevado a la intervención de las autoridades competentes.
Según un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el hallazgo se produjo cuando el hijo de la pareja encontró inicialmente los cuerpos de sus padres en habitaciones diferentes del chalet. Este descubrimiento ha dejado al hijo en un estado de 'shock', dada la naturaleza violenta de las muertes.
Las primeras investigaciones sugieren que el hombre y la mujer eran pareja. Sin embargo, no existían denuncias previas de violencia entre ellos, ni estaban registrados en VioGén, el sistema de seguimiento integral de casos de violencia de género en España. Esto ha sido confirmado por fuentes cercanas a la investigación.
Se ha revelado que el marido tenía antecedentes psiquiátricos, incluyendo intentos de autolisis y episodios de depresión. Esta información es relevante para entender el contexto de la tragedia, aunque no se han proporcionado detalles específicos sobre la relación entre los antecedentes psiquiátricos y el incidente.
La llamada que alertó sobre el suceso se recibió a las 12:00 del mediodía. Al llegar al lugar, el equipo médico del Summa 112 solo pudo confirmar el fallecimiento de ambos individuos, debido a la gravedad de sus heridas. Posteriormente, la Guardia Civil ha asumido la responsabilidad de la investigación, buscando esclarecer las circunstancias que llevaron a esta tragedia. |