Un coche embistió a otro que estaba parado en la carretera
La jornada del domingo terminaba de la peor forma posible en la Zona Este, pues dos personas fallecían y otras dos resultaban heridas de gravedad tras un accidente de tráfico que se producía en la M-400 a la altura de Aranjuez.
Todo ocurría pasadas las 11:30 de la noche, a la altura del kilómetro 34 de la carretera que une Aranjuez con Toledo, cuando un coche en el que solo viajaba el conductor embestía a otro parado en la carretera en el que se encontraban tres personas.
El choque se saldaba con la muerte del conductor del vehículo parado y una mujer que viajaba en el asiento de atrás, mientras que el copiloto y el conductor del otro vehículo resultaban heridos graves y tenían que ser rescatados por los Bomberos antes de ser trasladados a dos hospitales. |