En las calles Castilla y León, Cataluña y Castilla La Mancha está prohibido aparcar
La semana pasada entró en funcionamiento la reordenación circulatoria en el área comprendida entre las calles Baleares, avenida de Andalucía, Galicia y Extremadura, con el fin de mejorar el tráfico en la zona.
Las áreas de gobierno de Transporte y Movilidad, y Obras han instalado durante el mes de agosto la nueva señalización que modifica las direcciones de tráfico y el estacionamiento en diferentes vías del antiguo sector 1 del casco urbano de Paracuellos de Jarama.
Así, las calles Baleares, Murcia, Valencia, Canarias y Galicia son ahora de una sola dirección y mantienen el estacionamiento en ambas aceras, mientras que en las vías Castilla y León, Cataluña y Castilla La Mancha se mantiene el doble sentido de circulación, pero se ha prohibido el aparcamiento. Por otro lado, la avenida de Andalucía, el paseo del Radar y la calle Extremadura se mantienen sin cambios.
La edil responsable de Transporte y Movilidad, Natalia Montero, asegura que “estas medidas se han adoptado, tras realizar los estudios pertinentes y tener varias reuniones con los vecinos de la zona, con el único objetivo de mejorar el tráfico y la seguridad vial”. |