Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
06 Abr 2025 |
|
Una tamborrada, la saeta y el Réquiem de Mozart, momentos estelares de Pasión CofradeEl próximo viernes es Viernes de Dolores, la jornada que marca el inicio oficial de la Semana Santa, y por eso este fin de semana acogía los eventos finales de la Cuaresma, unos eventos que, en el caso de Torrejón, no dejaron indiferente a nadie. Y es que, a falta del Pregón Oficial, que se había celebrado una semana antes, la San Juan Evangelista acogió un Concierto de Marchas Procesionales que ya se ha convertido en un clásico de la Semana Santa torrejonera.
Y es que, si durante las procesiones son acompañamiento para hacerlas brillar aún más, en este concierto los músicos son los grandes protagonistas, convirtiendo la San Juan Evangelista en una enorme caja de resonancia que hizo vibrar al ritmo de la música a los que llenaban la Iglesia en vísperas del inicio de la Semana Santa.
|