El presunto autor fue localizado en el piso de abajo, escondido detrás de un sofá
La mañana de este viernes comenzaba con un extraño suceso en Alcalá, donde una pareja era encontrada inconsciente tras recibir varios martillazos en la cabeza en el interior de su piso de la calle Carabaña en El Ensanche.
Todo ocurría a eso de las 5:00 h de la mañana, cuando los servicios de emergencia recibían un aviso para trasladarse al lugar de los hechos, después de que los vecinos escuchasen ruidos en la vivienda.
Allí se encontraban a un hombre de 50 años y a una mujer de 44, propietarios de la vivienda, en estado inconsciente y con traumatismos craneoencefálicos severos provocados por golpes de un martillo encontrado en la cocina de la vivienda.
Tras estabilizarles e intubarles, los servicios sanitarios trasladaban a las víctimas a los hospitales La Paz y Ramón y Cajal, donde ingresaban en estado grave.
En cuanto a la investigación de lo ocurrido, se desarrollaba muy rápida: la policía detenía en el piso de abajo del bloque a un hombre de 39 años, escondido detrás de un sofá, como presunto autor del ataque, del que, de momento, se desconocen las causas. |