Se ha instalado en el Centro Comercial La Milla
El cajero físico de Santander, instalado el pasado 1 de diciembre en las oficinas de MAPFRE en el Centro Comercial La Milla de La Poveda, entró en funcionamiento ayer, después de varios meses de trabajo conjunto entre el gobierno municipal, MAPFRE y el banco Santander. De esta forma, se resuelve uno de los problemas más importantes de los vecinos del barrio argandeño desde hacía casi una década.
“Devolvemos un servicio que los vecinos de La Poveda llevaban muchos años demandando y, gracias a ello, podremos facilitar las gestiones cotidianas de mucha gente”, ha señalado el alcalde de Arganda, Alberto Escribano.
Esta medida esencial se suma a la amplia lista de reformas que el gobierno municipal encabezado por Alberto Escribano ha emprendido en los últimos dos años y medio en La Poveda, como la renovación integral de la red de saneamiento de las calles Monte Calleja y Montes Urales, la implantación de nuevos grados en el IES La Poveda, la apertura permanente de la comisaría de Policía Local o la instalación de aires acondicionados en el CEIP Antonio Machado, que comenzó a hacerse realidad el pasado 22 de diciembre y que verá la luz en todos los colegios públicos de Arganda en los próximos meses. |