Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
28 Jul 2026 |
|
|
El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha iniciado los trabajos de instalación de equipos de aire acondicionado en la Casa de Niños de La Poveda, como parte de un plan más amplio para climatizar todos los centros educativos públicos de la localidad, después de que el alcalde Alberto Escribano anunciara la iniciativa en noviembre de 2025 y comenzara con el CEIP Antonio Machado en la primavera de este año. Escribano ha afirmado que están consiguiendo "en tiempo récord lo que otros no fueron capaces de hacer en ocho años" y que no pararán hasta que todos los colegios y escuelas infantiles públicas tengan las mejores condiciones.
|