Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Consiguieron sacárselo sin causarle ningún daño ni a él ni al anillo
Este domingo los bomberos de Arganda realizaban un servicio especial, y es que en lugar de tener que trasladarse, era el propio suceso el que se acercaba al Parque de Bomberos.
Así, un joven visitaba a los Bomberos al no poder quitarse un anillo que ya estaba empezando a cortarle la circulación. Ante esta situación, que no es en absoluto desconocida para los profesionales, lo normal es cortar el anillo para poder extraerlo, pero los Bomberos argandeños optaron por una solución que salvó tanto el dedo como el anillo.
Así, tal y como contaban en redes sociales, utilizaron hilo dental para que el anillo se fuese deslizando a lo largo del dedo y poder sacarlo sin problemas, algo que fue recibido con una gran ovación por parte de los presentes en la operación.