Ayuso cree que una “posible multa de Hacienda” se ha convertido en una “Operación de Estado”
Este lunes se conoció un nuevo informe de la UCO que continúa cerrando el cerco judicial sobre el Fiscal General del Estado, y es que la Guardia Civil desvelaba que el borrado de los WhatsApp se produjo el mismo día en que descubrió que estaba siendo investigado, un borrado al que se sumaba la eliminación de su cuenta de Gmail.
Como no podía ser de otra forma, Ayuso valoraba la noticia y lo hacía para denunciar que "una simple multa de Hacienda" se había convertido en una "operación de Estado".
"Con respecto al borrado de los móviles y dispositivos digitales del fiscal general del Estado es algo que no me sorprende, ya vi cómo el presidente se mofaba del trabajo de la Guardia Civil y de sus agentes y no me esperaba otra cosa. Ya llevamos más de un año con este asunto de una multa, una posible multa de Hacienda estirada hasta una operación de Estado donde estamos viendo cómo todos los estamentos han operado al unísono y de manera organizada contra un particular, un ciudadano particular por tener una relación sentimental con un adversario político del presidente del gobierno. Eso me parece preocupante", valoraba Ayuso.
"Al final la sensación que te deja es que no están para gobernar España, para estar con sus problemas reales… están para carcomer las instituciones, los contrapesos, los contrapoderes y autoamnistiarse en caso de que sean condenados, como están haciendo con los señores del procés o con los EREs de Andalucía. Esa es la sensación que me queda, que es un proyecto a la deriva, la del gobierno… que lo único que necesita es desde dentro protegerse porque están carcomidos por casos de corrupción todos los días por todas partes. Y mientras tanto, los problemas reales de España ahí están. Pero los demás seguimos trabajando y afortunadamente para eso también está el Estado de las Autonomías", concluía. |