El partido verde compara el gasto en MENAs con el coste de una pensión
Después del debate que, todo apunta, ha cambiado las tendencias, la justicia daba un revolcón jurídico a todos los partidos que denunciaron ante la Fiscalía el cartel electoral de VOX colgado en la estación de Metro de Sol en que comparan el gasto mensual en MENAs con el coste de las pensiones. Y es que, aunque partidos y sindicatos vieran delito de odio en la propuesta verde, los jueces no lo tienen tan claro o, al menos, no creen que sea necesario suspender la campaña.
Así se pronunciaba el juzgado de instrucción de Madrid, que rechazaba las medidas cautelares pedidas por la Fiscalía Provincial de Madrid al considerar que “no se da peligro por la demora, ni apariencia de buen derecho”. Así, el procedimiento judicial llevará su cauce ordinario, por el que se fallará, dentro de unos meses, si existe o no delito de odio.
El fallo judicial calienta, aún más, el segundo debate electoral, que se celebrará este viernes a partir de las once de la mañana en los micrófonos de la Cadena SER con todos los candidatos a excepción de Ayuso. |