La Presidenta ofreció actuar en el 2 de Mayo al grupo “Las Niñas de Lola”
Para intentar reflotar las audiencias de su edición menos vista (y por cierto, en parte lo consiguieron), Got Talent organizaba una final llena de sorpresas para los 12 grupos que habían alcanzado el último programa, y la primera de ellas lo fue para todos, pues la mismísima presidenta del Gobierno de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, se presentaba en el programa para apoyar a las vallecanas "Las niñas de Lola".
Ayuso se subía al escenario para proponer al grupo de flamenco que actúen en el acto del próximo 2 de mayo en la Puerta del Sol "antes de que empecéis a triunfar y seáis inaccesibles", explicaba la Presidenta madrileña.
El grupo, que ofrecía una actuación homenaje a los mayores, no conseguía alzarse con la victoria en una noche en la que la magia fue protagonista, y es que el truco elaborado a lo largo de todo su paso por el programa de Jordi Caps se alzaba con la victoria de esta octava edición.
Y entre las sorpresas Ayuso no fue la única política que hizo acto de presencia, pues Irene Montero envió un video para apoyar al dúo feminista Nadia y Dakota.
En cuanto a las audiencias, a pesar de subir de forma importante con respecto a la semifinal, el programa firmaba un 13% de share, la peor audiencia para una final de toda la historia del formato. |