Según explica, la causa se encuentra en la Audiencia Provincial de Madrid
Parece que la guerra entre Oscar Sagüillo y José Manuel Salazar va a tener más capítulos. Así Sagüillo anunciaba que está dispuesto a recurrir hasta la última instancia que le permita la Ley, y, de hecho, ya ha recurrido el archivo ante la Audiencia Provincial de Madrid, donde la Fiscalía se ha opuesto a aceptar el recurso.
"A fecha de hoy el juzgado de la Audiencia Provincial no ha dictaminado aún en referencia a mi recurso. Y hasta que no exista este dictamen la causa no estará definitivamente archivada. El proceso seguirá abierto hasta que el Juez de la audiencia provincial dictamine sobre mi recurso. Mi intención, dado que considero que faltan testigos por citar y documentos probatorios que aportar, es recurrir hasta la última instancia que me permita la Ley hasta agotar todas las vías, dado que considero que es mi derecho pedir justicia por los hechos delictivos que tanto mi familia como yo hemos sufrido durante años y que ha fecha de hoy seguimos sufriendo", afirma Sagüillo en un comunicado.
"Mi intención es firme y no se verá afectada por el tiempo que se necesite porque es justicia lo que pido y no tengo prisa para luchar por ella. Los hechos están probados, lo que la jueza de instrucción ha considerado al archivar la causa es que no ha sido suficientemente probada la autoría de Salazar de los mismos. Por ello recurriré y seguiré aportando pruebas testificales y documentales, no sólo anteriores a la interposición de la demanda, también posteriores y que aún no han sido presentadas ante el Juzgado", concluye. |