La droga estaba escondida entre la carga del vehículo
La mañana de este miércoles dejaba un accidente en plena A-1 a la altura de Somosierra, con tres heridos leves tras el vuelco de un camión. Sin embargo lo verdaderamente curioso del caso es lo que se encontraron los agentes de la Guardia Civil tras analizar lo ocurrido, pues descubrieron hasta veinte paquetes de un kilo cada uno llenos de cocaína que se encontraban escondidos entre la carga del camión.
Todo sucedía algo después de las seis y media de la mañana, a la altura del kilómetro 95 de la Nacional, cuando, por motivos desconocidos, un turismo y un camión chocaban en la vía. Como consecuencia el tráiler dejaba caer su carga antes de que el conductor se diese a la fuga abandonando a su copiloto, que se encontraba malherido. En cuanto a los ocupantes del turismo resultaban heridos leves.
Pero la historia no acaba aquí. Pues cuando la Guardia Civil inspeccionó la carga que transportaba el camión, se encontró con hasta veinte paquetes de un kilo de peso cada uno rellenos de cocaína, por lo que, de forma inmediata, procedieron a detener al copiloto, que se encontraba ya ingresado en un Hospital. |