Su antecesor, Arsenio Sánchez, fue destinado a Alcorcón
Rafael Pérez ha tomado posesión, en la mañana de ayer, como nuevo comisario-jefe de la Comisaría de Policía Nacional de Coslada-San Fernando. Al acto ha asistido el Jefe Superior de Policía de Madrid, Alfonso José Fernández Díez.
Por parte del Ayuntamiento de Coslada han asistido a la toma de posesión el concejal de Seguridad, Fernando Atienza, y el Oficial Jefe de la Policía Local de Coslada, Gabriel Cerrato. Rafael Pérez sustituye en el cargo como comisario-jefe a Arsenio Sánchez que fue destinado al municipio de Alcorcón.
Desde el Ayuntamiento de Coslada se ha mostrado al nuevo comisario-jefe la total colaboración en todos los ámbitos para trabajar de manera conjunta con la única intención de garantizar la máxima seguridad posible a los ciudadanos. Coslada es, a día de hoy, una de las ciudades más seguras de la Comunidad de Madrid.
El comisario Rafael Pérez Perez ingresó en la Policía Nacional en 1982 y ha estado destinado en distintas plantillas como la Jefatura Superior del País Vasco, la Comisaría General de Extranjería y Documentación, la Comisaría General de Seguridad Ciudadana y la División de Formación y Perfeccionamiento. En el año 2006 ascendió a comisario desarrollando el puesto de trabajo de Jefe de Régimen Docente. A partir del año 2008 pasó a realizar sus funciones en la actual División Económica y Técnica como Secretario General.
Desde principios de este año, ejercía como Jefe de la Unidad de Planificación, de la Subdirección General de Recursos Humanos.
Por su labor, cuenta con diversas condecoraciones como tres Cruces Blancas al Mérito Policial, la Condecoración Civil, la Cruz al Mérito de la Guardia Civil, así como la cruz, la medalla y encomienda por la dedicación al Servicio Policial. |