Ya se preparan para el encuentro con el Barça
Movistar Inter FS se ejercitará en INACUA de Torrejón de Ardoz durante esta pretemporada. La plantilla interista desarrollará sus entrenamientos físicos en las instalaciones del centro deportivo torrejonero a lo largo de estas semanas de preparación antes de llegar el pistoletazo de salida de la nueva campaña 25/26 que tendrá lugar el próximo sábado, 6 de septiembre con la primera jornada de liga en el Jorge Garbajosa ante el Barça.
INACUA, ubicado en la calle Claudio Coello, en el barrio de Soto del Henares, destaca por su modernidad y por la gran cantidad de alternativas que tendrán a su disposición los interistas para realizar sus determinados ejercicios. En sus instalaciones se puede realizar tanto musculación en gimnasio hasta Aquagym entre sus novedades más destacadas. Así, los interistas podrán mantener su estado de forma en INACUA a lo largo de esta pretemporada gracias a la apuesta del prestigioso complejo deportivo por el deporte profesional.
De esta manera, Francisco Liébana, responsable de INACUA de Torrejón de Ardoz, contó lo que supone para ellos que Movistar Inter FS se ejercite en sus instalaciones a lo largo de este tiempo: «Es un orgullo tener a uno de los mejores equipos del mundo del fútbol sala en nuestras instalaciones». Además, quiso recalcar que «es una alegría poder colaborar en la mejora de su preparación física» y «trabajar con ellos directamente». |