Empate a cuatro en el Garbajosa para iniciar la temporada
Movistar Inter afrontaba la primera jornada de la 1ª RFEF Fútbol Sala ante Barça en el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, abriendo así el telón de la temporada 25/26. En la primera parte, Pito adelantaba a los culés, pero Javi Mínguez lo igualaba. En la segunda, Raúl Gómez ponía por delante a los de Riquer, Raya ampliaba la distancia, João Víctor hizo el 3-2, Eric Martel empataba de nuevo (3-3), Carlos Bartolomé ponía el 4-3, y Eric Martel volvía a marcar (4-4), dejando el 4-4 definitivo en el marcador.
Arrancaba el choque en el feudo torrejonero con una escuadra interista llevando el peso del partido y al poco de comenzar, Raúl Gómez estuvo a punto de hacer el 1-0 en un mano a mano, pero Dídac salvó al Barça. A posteriori, Raya también la tendría con un derechazo lejano que se marchó fuera por poco. La intensidad era patente sobre la nueva pista azul de la RFEF en los primeros minutos de choque. Sin embargo, Pito adelantaba a los blaugrana tras una acción desafortunada. No obstante, los de Riquer reaccionaron y Carlos Bartolomé estuvo a punto de hacer la igualada con un zurdazo que se estrelló en el poste. El premio a la insistencia interista llegó en el 11’. Javi Mínguez batió a Dídac con un derechazo descomunal para poner el empate (1-1). El Barça también lo intentó al contraataque, pero Jesús Herrero apareció en escena para frenar a Adolfo. En el tramo final del primer acto, Movistar Inter tuvo varias ocasiones con sendos disparos de Raúl Gómez, Pirata y Pani que hicieron intervenir al meta rival para evitar el 2-1. De esta manera, se llegaba al descanso con la igualada en el electrónico (1-1).
Tras el intermedio, Movistar Inter se pondría por delante en el marcador. Raúl Gómez cazó un rechace de Dídac tras un disparo de Pani en un libre directo (2-1). Asimismo, los de Torrejón de Ardoz siguieron insistiendo y Raya puso el tercero con un disparo lejano descomunal que tocó en el larguero y se iba para dentro (3-1). Sin embargo, el Barça redujo distancias en el marcador gracias al tanto de João Víctor. No obstante, Harrison vio la cartulina roja y se marchó expulsado en el 26’, y a balón parado, Eric Martel, ponía de nuevo las tablas en el marcador (3-3). Movistar Inter reaccionó y Cecilio y Javi Mínguez estuvieron a nada de poner el 4-3, pero Dídac apareció en escena. Asimismo, Jesús Herrero también siguió imperial bajo palos, sacando un buen disparo de Gauna para evitar el 3-4. En el 31’, Carlos Bartolomé adelantaba de nuevo a los de Riquer tras una transición de manual (4-3). Acto seguido, Eric Martel empataba tras un zurdazo de libre directo (4-4). El partido era de un ritmo trepidante y de ida y vuelta. Pani estuvo a punto del 5-4 en un mano a mano, pero el guardameta rival negaba el gol al almeriense, algo que también haría en el último suspiro de partido ante Javi Mínguez. De esta manera, Movistar Inter y Barça firmaron las tablas en la primera fecha del campeonato liguero en un partido trepidante en el Jorge Garbajosa (4-4). |