Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
24 Sep 2011 |
|
Partido muy igualado en el que ambos equipos marcaron cuatro golesCuatro a cuatro. Ese es el marcador que dejaba anoche el partido que enfrentaba al Carnicer Torrejón con el Benicarló. Un empate que sabe a poco, sobre todo porque el Carnicer tuvo la victoria en la mano hasta dieciocho segundos antes del final. Una máquina de hacer goles llamada Mario Rivillos, consiguió tres de los goles de los de Torrejón, y participó en el cuarto, que consiguió Kita, provocando el delirio de la afición que se concentraba en el Jorge Garbajosa de la localidad. Pero el Benicarló no se quedó atrás, y con una espectacular segunda parte, conseguían acercarse hasta el Carnicer. A dieciocho segundos del final, y con un marcador de 4 a 3, el Carnicer vio romperse la ilusión de conseguir su primera victoria de la campaña, al comprobar cómo el balón se estrellaba contra su portería. Al final el empate a cuatro no es el mejor resultado posible, y supone que el Carnicer tendrá que seguir sufriendo en próximos partidos. La próxima semana le toca uno de esos equipos con los que, a priori, saldrá muy mal parado: El Pozo Murcia recibirá el viernes a los de Carnicer a las nueve menos cuarto en el Palacio de los Deportes de Murcia. Pero los que tendrán todas las miradas puestas encima durante el día de hoy serán los del Inter Movistar que se enfrentan, a partir de la una de la tarde, a otro de los grandes de la Primera División: el Caja Segovia. Los dos llegan con hambre de victoria, si bien será la máquina verde la que salga a por todas, para resarcirse del revolcón del Puertollano de la semana pasada. El partido, sin duda el más interesante de la jornada, se jugará a partir de la una de la tarde en Segovia, y será emitido por Marca TV en directo.
|