El marcador estaba en 3-1 en el minuto 35 de partido
Emoción es el término que mejor define el partido que disputaba ayer el Carnicer Torrejón en el Jorge Garbajosa. Y es que los locales consiguieron dar la vuelta a un partido que tenían perdido, y tan sólo en cinco minutos.
El Carnicer llegaba después de una derrota por la mínima en Navarra y dispuesto a resarcirse, aunque para ello tuviera que pasarle por encima al poderoso Lobelle de Santiago, tercero en la clasificación, y equipo que sólo había sido derrotado en un partido durante la seis primeras jornadas, hasta ayer.
El partido comenzaba con un Kita que volvía a la cancha después de dos partidos “castigado”. El capitán se encargaba de adelantar al Carnicer en el minuto 4 de partido, pero el Lobelle no se estuvo quieto, y cinco minutos después, Chaguinha, protagonista involuntario del partido, marcaba el empate, con el que se llegaría hasta el descanso.
La segunda parte comenzaba con un fuerte impulso del Lobelle, que se distanció de sus rivales gracias a un David que marcaba dos goles a los de Torrejón, sentenciando prácticamente el partido, y a pesar de que el árbitro anulase un gol a los pocos minutos del comienzo de la segunda mitad.
Pero a falta de cinco minutos para el final, el Carnicer despertó. Jugando con portero- jugador, Caio marcaba el 2-3, y Chaguinha, en propia puerta, ayudaba a los locales, poniendo el empate. Ante los nervios de los gallegos, Rivillos era el encargado de cerrar el marcador a un minuto del final.
Así, el Carnicer consigue remontar el resultado del pasado martes, y afianzarse en la novena posición, a tan solo un puesto de los Play- Off. Pero lo más curioso de este resultado son las consecuencias que tiene en la parte alta de la tabla: el triunfo del Carnicer favorece especialmente al Inter Movistar, que puede terminar la jornada en tercera posición, si gana esta tarde al Ríos Renovables.
Al Carnicer le espera, en la próxima jornada, un viejo conocido. Los torrejoneros visitan Talavera para enfrentarse al OID Talavera en el Primero de Mayo. Será el próximo viernes 22 de octubre a las nueve menos cuarto de la noche. |