Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
01 Jul 2012 |
|
Basa la decisión tomada en “la responsabilidad, honradez y honestidad”El pasado viernes el mundo del futbol sala recibió una dura noticia, y es que la crisis, y la retirada de la subvención municipal impiden al Carnicer Torrejón salir con todas las garantías en Primera División, por lo que el equipo decidía renunciar a su plaza y salir en Segunda División. Y todo después de unas semanas de negociación a múltiples bandas en que conocidas marcas de nivel nacional se interesaron por el patrocinio del equipo, y hasta hubo conversaciones con el Real Madrid para convertirlo en equipo filial. Pero ninguna de esas propuestas acabó fructificando, y el equipo no permanecerá en Primera División. En carta abierta el equipo explicaba su decisión, que basa en la “responsabilidad, honradez y honestidad al no tener garantizado el presupuesto para competir”
Carta abierta del Carnicer Torrejón
"Lamentablemente nos vemos obligados a dejar la Primera División del futbol sala nacional, por lo que la próxima temporada competiremos en la Segunda Divisíón. El club ha trabajado sin descanso en busca de apoyos, colaboradores y patrocinadores, pero no ha podido ser. Finalmente y sintiéndolo mucho, la responsabilidad, honradez y honestidad nos han llevado a tener que tomar esta triste decisión al no tener garantizado el presupuesto mínimo para poder competir en la Primera División. Lamentablemente hemos tenido que tomar esta dificil decisión. Lo sentimos profundamente por nuestra localidad y por nuestros aficionados y seguidores, pero nos vemos obligados a salir en segunda, elaborando de esta manera un presupuesto que garantize los pagos a jugadores, técnicos y proveedores, tal y como siempre hemos hecho de forma puntual durante los 27 años que nuestro club tiene de vida. Honradez, honestidad y responsabilidad, no podemos ir en contra de unos valores que, a pesar de nuestra modestia siempre hemos llevado por bandera.
|